Worldcraft: Dream Island es un clon de Minecraft que nos permitirá hacer prácticamente lo mismo que en el popular modo creativo de éste: movernos libremente por un mundo vacío, crear bloques de muchos tipos diferentes, y construir cualquier estructura que podamos imaginar.
A diferencia de WorldCraft HD (el anterior título de esta franquicia), en Worldcraft: Dream Island el sistema de control está muy mejorado. Moverse por el escenario es mucho más cómodo, y crear estructuras también es mucho más sencillo. Además, volveremos a contar con decenas de bloques diferentes.
Otra diferencia muy positiva de Worldcraft: Dream Island con respecto a su antecesor la encontramos en el apartado visual. En esta ocasión, los gráficos son mucho mejores, mejores incluso que los del Minecraft original.
No todo son cosas buenas en Worldcraft: Dream Island, eso sí. Por ejemplo, aunque en el escenario podremos ver agua, al entrar en ella notaremos que no es posible nadar, sino que en realidad es como si estuviésemos caminando por el escenario de forma normal.
Worldcraft: Dream Island es, dentro de lo que cabe, un clon bastante interesante de Minecraft. Aunque no lo supera en lo que a jugabilidad se refiere, al menos en esta ocasión encontraremos otros alicientes para jugarlo.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.0, 4.0.1, 4.0.2 o superior
Comentarios
Cormorán